FIN DE SEMANA CON SUERTE DISPAR PARA GONZALO ANTOLÍN EN EL TURISMO PISTA

El domingo finalizó la 4ª fecha del Campeonato Argentino de Turismo Pista, que tuvo su desarrollo en Paraná, Entre Ríos, bajo una intensa lluvia que acompañó a las competencias finales y que complicó el estado de la pista a lo largo de la mañana.

El equipo sanrafaelino de Antolín Competición tuvo la suerte dispar, pues Gonzalo Antolín concluyó en el puesto 16° a bordo de su Chevrolet Classic, campeón en la temporada pasada, y en esta oportunidad se retrasó por un toque con Sebastián Di Bella.

En su página oficial, Gonzalo explicó: «Nos vamos con sabor a poco de Paraná, sabiendo que tenemos mucho más pero que la situación de pista hizo que sea difícil avanzar por la poca visibilidad. Nuestros autos siguen siendo muy competitivos y eso es muy bueno, lo que nos da las fuerzas necesarias para seguir evolucionando permanentemente”.

Además resaltó: “En tres semanas tenemos un nuevo compromiso y es momento de seguir trabajando para poner en pista autos acordes a lo que hoy exige la categoría. Como siempre el agradecimiento a las empresas que nos apoyan, a los pilotos que confían en nuestro trabajo y a todos los que hacen posible que podamos estar en cada competencia».

Gonzalo ahora marcha 5° en el campeonato de la divisional mayor, con 86 puntos sumados, 11 menos que el líder Dino Cassiano, quien se quedó con el triunfo con el Citroen DS 3.

La próxima fecha será el fin de semana del 5, 6 y 7 de julio en San Nicolás, siendo la quinta de la presente temporada.

Random Posts