BUSCAN AL VIOLADOR DE UNA NENA DE 12 AÑOS QUE FUE MAMÁ PRODUCTO DEL ABUSO

 

Una nena de 12 años dio a luz gemelos, producto de un abuso sexual que se dio a conocer en febrero de este año en Misiones y por el que el violador sigue prófugo.

La denuncia del caso fue realizada por una vecina de la casa donde vivía la niña, quien denunció que dentro del hogar habitaba un hombre de 28 años que no tenía ningún vínculo familiar con ella o con su madre. A raíz de este aviso, no tan solo se descubrió el abuso a la víctima sino que también empezó a investigarse qué rol ocupó su mamá.

La niña abusada fue internada en el Hospital Materno Neonatal de Posadas cuando se descubrió que estaba embarazada y los médicos consideraron que cursaba un embarazo de riesgo por prematurez e hipertensión, además de los aspectos psicológicos propios de su edad, informó el diario local El Territorio.

Durante el tiempo en que la nena estuvo internada, su madre nunca la visitó. Tampoco se acercó al lugar la semana pasada, cuando finalmente recibió el alta después de que nacieran los gemelos por una cesárea programada.

Por otra parte, algunos vecinos del barrio en el que vivían, aseguraron ante los medios que la mujer le pedía plata al abusador para “entregarle” a su hija.

En este momento, la víctima quedó a cargo de su hermana mayor y recibe asistencia de un equipo interdisciplinario del área de Acción Social, que también lleva adelante la causa.

Random Posts