PACTARON COMPRA POR FACEBOOK Y EL SUPUESTO VENDEDOR ERA UN ASALTANTE

(VILLA MARIA) Un hombre de 28 años de edad se vio engañado en su buena fe al pactar la compra de un teléfono celular a través de la red social Facebook. Cuando fue a concretar el acuerdo, el supuesto vendedor sacó un arma de fuego y lo despojó del dinero que llevaba.

Según lo informado por la Policía, esto se resolvió poco antes de las 20:00 horas del martes en calle Catamarca al 2730, en barrio San Nicolás.

Allí detuvieron a un joven de 20 años de edad por la supuesta autoría de robo calificado en flagrancia.

Momentos antes había resultado damnificado el hombre de 28 años de edad a partir de un contacto que hizo con el aprehendido vía la red social Facebook.

De acuerdo a lo relatado, habían acordado un encuentro para realizar la compraventa de un teléfono celular, pero al llegar al lugar citado, y luego de exhibirle el dinero, el supuesto vendedor sacó un arma de fuego y lo amenazó para terminar robándole los billetes.

El asaltante le había mostrado el teléfono  que supuestamente le iba a vender, pero se fugó con el aparato y el dinero.
La víctima dio aviso de inmediato al número de emergencia 101 y con las características aportadas sobre el victimario, se logró la aprehensión del joven, secuestrando el teléfono pero no el arma de fuego, se detalló desde la Policía.

No se dieron precisiones sobre el dinero robado.

Random Posts