LANZAMIENTO DEL DESAFIO MTB “SALTA SUR”

La carrera, que se desarrollará los días 07 y 08 de septiembre, comenzará en La Candelaria, luego seguirá por Rosario de la Frontera y finalizará en San José de Metán.

Gustavo Solís junto al Secretario de Gobierno, Javier Mónico encabezó la firma del acta acuerdo de la competencia “2°Desafío de Mountain Bike Salta Sur 2019” con los jefes comunales de La Candelaria, Julio Romano y de San José de Metán, Fernando Romeri.

El acto que se realizó en el edificio municipal contó con la presencia de la Directora de Turismo, Carolina Singh; el Director de Deportes, Pablo Gómez y por el municipio de San José de Metan, la Directora de Turismo, María García y el Director de Deportes, Esteban Espeche.

Este desafío cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura, Turismo y Deportes de la Provincia y los tres municipios organizadores, siendo nuevamente un acontecimiento deportivo tan importante que convocará a cientos de deportistas de diferentes lugares que vendrán, no sólo a competir sino a disfrutar de los lugares por donde está previsto que pase la competencia.

Al finalizar, el Intendente Solís destacó que “el gran interés que hay en nuestros deportistas y el buen nivel que tenemos en materia de ciclismo, particularmente en mountain bike, también tiene que ver con una apuesta que venimos haciendo, trabajando todos en conjunto para el desarrollo turístico y regional.”

Random Posts