RECONOCEN A LOS “ANGELES” DE BIANCA, DOS JOVENES QUE SALVARON A UNA BEBA

Dos jóvenes de San Andrés de Giles, Braian Lucena, de 23 años, y Franco Bava, de 25, salvaron la vida de una beba menor de un año llamado Bianca el pasado 25 de julio en el barrio Villa Manchi.

Era de noche cuando Braian y Franco iban en auto por calle Moreno casi San Lorenzo y de pronto un señor se les cruza desesperado pidiendo ayuda para una pequeña. No dudaron, subieron al señor, el abuelo, y a la abuela junto a la chiquita.

La beba no tenía signos vitales mientras tomaron rumbo al Hospital Municipal “San Andrés”. Adelante, manejando Franco, al lado el señor. En el asiento de atrás, Braian, la abuela y su nietita.

Tanto Braian como Franco no tenían capacitación de Reanimación Cardiopulmonar (RCP), pero habían visto algunas imágenes por los medios audiovisuales. Braian no lo dudó y comenzó a hacerle RCP a Bianca. Afortunadamente y por ese accionar, la nena se reanimó antes de llegar al hospital.

Cuadras después llegarían al centro médico donde fue atendida por personal profesional y Bianca ya se encuentra en buen estado.

Por ello el intendente local, Carlos Puglelli, felicitó a los jóvenes por su determinación, les entregó un certificado y un escudo municipal reconociendo el acto solidario. Brian y Franco siguen en contacto con Bianca, y en el último video que le enviaron disfrutaron al verla feliz y recuperada.

Random Posts