Gendarmería secuestró casi tres kilos de marihuana en Corrientes

En el marco de la lucha contra el narcotráfico que encabeza el Ministerio de Seguridad de la Nación, a cargo de Patricia Bullrich, la Gendarmería Nacional Argentina realizó un operativo en la provincia de Corrientes que culminó con la incautación de casi tres kilos de marihuana.

Los uniformados de la fuerza que comanda Gerardo Otero se encontraban realizando tareas de prevención en las cercanías de la localidad correntina de Yahapé  – en el camino que conduce a la bajada “La Cascada” – cuando fueron alertados por un individuo acerca de la presencia de una bolsa abandonada en una zanja con varios paquetes en su interior.

Fue entonces que los uniformados del Escuadrón 47 “Ituzaingó” acudieron al lugar y tras una primera revisión decidieron llevar el cargamento a la Sección “Itá Ibaté” para una mejor inspección.

Finalmente, se hallaron dentro de una bolsa de harina de trigo diez paquetes amorfos que contenían un total de 2,860 kilogramos de mairhuana, los cuales fueron decomisados.

Intervino en los hechos el Juzgado Federal N° 1 de Corrientes, a cargo del Dr. Juan Carlos Vallejos – Secretaría Penal N° 2 a cargo de la Dra. Margarita Portales.

Content retrieved from: http://www.chacohoy.com/noticias/view/209206.

Random Posts