Podría haber cortes de luz este miércoles anunció Secheep

El Área Operativa de Secheep advirtió a la comunidad que en la jornada de este miércoles 7 de agosto, personal especializado de la empresa realizará múltiples trabajos en una Línea de Alta Tensión así como en el Centro de Distribución Nº 5, ubicado en la zona Norte del Gran Resistencia. En ese marco, con el objetivo de brindar seguridad tanto a los operarios como a los usuarios, es probable que se realicen cortes en el suministro entre las 10 y las 15.

Si bien son múltiples los trabajos a realizar, se destaca el armado de puentes en tramo de derivación de línea de 132 Kv hasta el CD Nº 5; así como el reemplazo de aisladores orgánicos del alimentador en alta tensión; y la adecuación del campo de 132 Kv del CD Nº 5.

En principio, todo el operativo se efectuará sin cortes que afecten a los vecinos, aunque por cuestiones de seguridad, tanto de los operarios como de los usuarios, podrían realizarse interrupciones entre las 10 y las 15, afectando a diferentes zonas de Margarita Belén, Colonia Benítez, Basail, Puerto Tirol, Fontana y Zona Sur de Resistencia.

Content retrieved from: http://www.chacohoy.com/noticias/view/209212.

Random Posts