Docentes de Comodoro Rivadavia mantienen bloqueos en pozos petrolíferos

Se mantiene firme la lucha contra el ajuste de Arcioni. Te mostramos los cortes y bloqueos que protagonizan cientos de docentes contado por ellos mismos. Esta lucha tiene que triunfar.

En Comodoro Rivadavia, así como en el resto de Chubut, la mañana del martes 27 comenzó ventosa y con una temperatura inferior a los cero grados.

En este marco, cientos de docentes y otros sectores estatales mantienen diversos cortes de rutas en Sarmiento, Puerto Madryn, Esquel y otras localidades en un nuevo paro provincial de 120 horas.

En Comodoro, los mismos se realizan en los cruces de las rutas 3 y 39 así como en 3 y 26.

También están bloqueados los accesos a yacimientos petrolíferos como Manantiales Bher, Cañado Perdido, Astra, el Tordillo, entre otros.

Las y los docentes manifiestan la voluntad de luchar contra el ajuste de Arcioni y la exigencia a Ctera y las centrales sindicales para nacionalizar la lucha.

En la noche de este martes, la Asamblea de Comodoro resolvió continuar los cortes de ruta por las siguientes 24 horas, dialogando con los conductores, planteando las razones de la medida de lucha y pidiendo la solidaridad.

Content retrieved from: http://www.laizquierdadiario.com/Chubut-docentes-de-Comodoro-Rivadavia-mantienen-bloqueos-en-pozos-petroliferos.

Random Posts