Concepto CNA

Reglamento y condiciones generales para participantes de
CADENA FEDERAL DE NOTICIAS AERO:

PRIMERO: FORMA DE PARTICIPAR EN CADENA CNA

De lunes a viernes desde las 23.00 del día anterior y hasta las 9.30 del día de emisión cada integrante enviará audios con los reportes de su localidad, zona, región o provincia, acorde a las necesidades de cobertura que se establezcan al inicio de la participación en el grupo C.N.A.

SEGUNDO: FORMA DE RECIBIR LOS CONTENIDOS

Los audios se entragarán vía WhatsApp y los mismos deberán comenzar y cerrar con el siguiente sello:

Comienzo: DESDE (LOCALIDAD + PROVINCIA), PARA LA CADENA FEDERAL DE NOTICIAS AERO INFORMA

(NOMBRE DEL O LOS REPORTEROS) DE (NOMBRE Y FRECUENCIA DEL MEDIO)

Cierre: PARA LA CADENA FEDERAL DE NOTICIAS AERO INFORMO DESDE (LOCALIDAD + PROVINCIA),

(NOMBRE DEL O LOS REPORTEROS) DE (NOMBRE Y FRECUENCIA DEL MEDIO)

TERCERO : MATERIAL ADICIONAL

El contenido informado en audio deberá incluir soporte escrito de lo locutado y preferentemente podrá incluir imagenes en foto ó video los que serán entregados por el reportero en el mismo momento en el que se entregue su informe en audio.

CUARTO SUPLEMENTO / BANNER / STREAM:

a) Cada filial, contará con un suplemento regional destinado a publicar sus informes en el portal www.cadenaaero.info.

b) Dentro del suplemento la filial contará con el beneficio de publicar hasta 4 banners laterales y un banner cabecera para su usufructo publicitario cuyas ganancias económicas será exclusivamente de la filial regional.

c) La confección de los 5 primeros banners (4 laterales y un cabezal) están excentos de costo alguno de diseño, mientras que el reemplazo de los mismos ó banners adicionales tendrán el costo que CNA GrupoAero tenga fijado al momento de dicha tarea.

d) El suplemento le permite a la filial insertar el audio vía stream de la señal de su emisora.

d-1) Grupo Aero puede brindar este soporte desde sus propios servidores, adicionando el importe mensual del servicio de stream según las tarífas y carácteriticas que la filial contrate. En este caso GrupoAero garantiza estabilidad y soporte de la prestación del servicio de transporte de señal en la medida que la filial cuente con los requisitos técnicos para tales efectos.

d-2) La filial podrá sin cargo insertar su señal de stream generado por otros proveedores ajenos a GrupoAero y en esta situación deslinda CNA responsabilidad alguna por inconvenientes técnicos en la recepción / transporte y/o emisión del stream.

d-3) En el suplemento GrupoAero reserva el derecho de incluir también un reproductor digital con la difusión de la programación correspondiente a CNA-RADIO 24 HS. INFORMACION FEDERAL.

QUINTO: CONDICIONES DEL SERVICIO

Diariamente, CNA entregará pasada las 10.15 A.M. hora de Argentina el compilado de reportes EN FORMATO .MP3 y dichas descargas, deberá realizarlas accediendo con su usuario y contraseña otorgados al momento de su integración a la Cadena Federal de Noticias Aero, para lo cual deberá ingresar previamente sus datos de registro.
La filial tendrá habilitada la descarga de los mismos, SIEMPRE QUE HAYA ENTREGADO EN AUDIO SU REPORTE DIARIO ANTES DE LA HORA DE CIERRE DE EDICION, caso contrario de no realizar su entrega diaria el sistema no habilitara las descargas correspondientes a la jornada.

SEXTO: TIPOS DE SERVICIO

a) En caso que la filial REALICE su aporte de colaboración al mantenimiento del sistema mediante un abono mensual esta recibirá como contraprestación todos los contenidos adicionales que la Agencia CNA pone a disposición de los suscriptores de pago, tales como flashes, panoramas, micro programas y programas de distintos índoles informativos los cuales, la filial, recibirá para su emisión en formato audio en bloques para insertar publicidad.

b) En caso que la filial NO REALICE su aporte de colaboración al mantenimiento del sistema mediante un abono mensual esta recibirá como contraprestación SOLAMENTE en forma diaria el Panorama Federal de Noticias compuesto de un solo bloque en audio .mp3 incluyendo todos los reportes del dia.

SEPTIMO: DERECHO DE USO

Cada filial se compromete a no prestar, vender, alquilar, editar, cortar y/ó alterar el sello y marca CNA FEDERAL y/o su contenido artístico e informativo bajo apercibimiento de ser excluido de la Cadena Federal de Noticias por mal uso del material aportado por todos los integrantes.

OCTAVO: PAUTAS DE CONVIVENCIA DEL GRUPO

Dentro del Grupo Cadena Federal de Noticias Aero estas son las pautas de su uso:

1- Respetar el objetivo del grupo.
2- Verifica la información antes de compartirla.
3- No está permitido el envío abusivo de memes, ni comentarios colmados de ellos.
4- No se permite bajo ningún concepto la discusión relacionada a cuestiones políticas, deportivas, religiosas, racistas y/o de género cualquiera este sea.
5- Está prohibido el spam bajo todo concepto

NOVENO: DIFUSION

La filial emisora se compromete a difundir y corroborar mediante planilla de emisión que certifique mensualmente la puesta al aire al menos 3 veces al dia, de los spots institucionales que CNA comparte con todos los integrantes a los efectos de publicitar el portal web y sus servicios informativos en forma mancomunada por todos los integrantes.