“SI NOS DEJAN” CELEBRÓ TRES AÑOS AL AIRE EN RADIO LT14 DE PARANÁ

Su conductora, la Locutora Nacional Fernanda Dambrine comparte cada siesta su espacio romántico “Si nos dejan” que este jueves festejó un nuevo aniversario de su programa radial en el aire de todo el litoral.

Las historias de amor se tejen durante media hora de lunes a viernes con diferentes protagonistas.

Este 6 de junio la emisión celebró sus tres años, con invitados en el piso y saludos especiales, recorriendo la siesta radial con charlas y recuerdos.

Canciones, poemas, relatos, historias de amor y desamor de la mano de Fernanda Dambrine, que cada siesta por LT14 Nacional Paraná, emociona a cada oyente que recuerda su primera historia de amor. Invitados y entrevistados recorren un romántico momento único en su vida, que los retrotrae a una de las emociones más agradables de cada uno.

En la celebración del tercer aniversario visitaron los estudios de la emisora, Jorge Orlando Martínez, director de la Banda de Música de Policía de Entre Ríos, junto a Verónica Barrientos y Javier Catena, voces de la banda. Contaron cómo llegaron a formar parte de la banda de música y todo lo que han recorrido a través de ella pudo saber EntreRíosYA de lo informado por LT14.

Random Posts